sábado, 28 de mayo de 2011

Santos Dumont - Discografía

 Santos Dumont - Discografía


Su mezcla de rock psicodélico, espíritu independiente y la fortaleza para superar el sinfín de baches prácticos con que los enfrentó su historia, caracterizó a otra de las bandas importantes surgidas en Concepción durante la década de los 90. De su formación se escindieron destacadas carreras musicales paralelas, de entre las cuales destacan la del cantante Julián Peña, el baterista Iván Molina (Matorral) y el guitarrista Mauricio Melo, todos activos hoy en diversos proyectos. 



Similia similibus (1999)



TEMAS
 Guarda tu Cabeza de Músculo

 Un Avión Cayó En Mi Jardín

 Hace 

 Fulminándose

 Alguien va a nacer

 Traicionero corazón
 Lee en El Espejo
 Una Mujer
 Espejo me sonríe
 Entre dos Edificios
 Bajo el Volcán El
 Similia similibus
 Todo el color de tus ojos
 Pequeño Mundo




DESCARGA




Un Día En El Atico (1995)


TEMAS
 Mi mundo de los sueños

Esclavos de TUS Deseos

 Miranda

La Danza de la Luna luto

 Cuando estalle el Sol

 1990
Aprende a Nadar
 Promesas
Amarillo me Azul
 110 Kms.
Las cenizas de invierno
 Primer Día del Año


Santoscity (1992)




TEMAS

 Aprende a Nadar
 una oración por la ciudad de Nueva York
 miranda
 santocity
 cayendo (en mi cabeza)
 domador de tigres
 personas de la calle la luz
 No te duermas
 Me Siento Bien
 1999
 Me amarillo azul
 110 km
 santoscity (revisted)
 sonrisas espejo en algún lugar bajo el sol
 cenizas de invierno



DESCARGA



1 comentarios:

Unknown dijo...

podrias arreglar los link stan todos malos

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates