jueves, 19 de mayo de 2011

Discografia Los Bunker

Los Bunkers es una banda de rock chilena, considerada como una de las más influyentes de la década de los 2000. Se les conoce por su estilo de rock contemporáneo, basado en sonidos de los años 1960 en adelante y de grupos desde Los Beatles hasta Los Tres incorporando, adicionalmente, sonidos provenientes de la raíz folclórica, fuertemente inspirados en la Nueva Canción Chilena En algunas ocasiones llamados los beatles chilenos.



Musica Libre (2010) 



 


1-sueño con serpientes 
2-quien fuera 
3-que ya vivi que te vas 
4-al final de este viaje en la vida 
5-el necio 
6-la leyenda 
7-angel para un final 
8-santiago de chile 
9-y nada mas 
10-el dia feliz que esta llegando 
11-pequeña serenata diurna 
12-la era esta pariendo un corazon 


 

los bunkers (2001) 

 

1-el detenido 
2-fantasias animadas de ayer y hoy 
3-no se 
4-buscando  
5-jamas 
6-yo sembre mis penas de amor en tu jardin 
7-papa no llores mas 
8-nada me importa 
9-entre mis brazos 
10-quiero vivir en paz 
11-el derecho de vivir en paz 



Cancion de lejos (2002) 



1-cancion de lejos 
2-las cosas que cambie y deje por ti 
3-sabes que 
4-mañana lo voy a saber 
5-cancion de cerca 
6-miño 
7-los premios 
8-lo que me angustia 
9-dulce final 
10-pobre corazon 
11-siniestra 


La culpa (2003) 

 

1.Canción para Mañana 
2.No Me Hables de Sufrir 
3.No Necesito Pensar 
4.Cura de Espanto 
5.Dios No Sabe Perder 
6.Culpable 
7.La Exiliada del Sur 
8.El  Feliz 
9.El Festín de los Demás 
10.Mariposa11.Mira lo Que Dicen sobre Nuestro Amor 
12.Última Canción 


Vida de perros (2005) 

 

1.Ven Aquí 
2.Nada Más de Mí 
3.Llueve Sobre la  
4.Tú 
5.Maribel 
6.Ahora Que No Estás 
7.Miéntele 
8.Nada Es Igual 
9.Te Vistes y Te Vas 
10.Vida de Perros 
11.Hoy 


En vivo (2006) 

 

1.Ven Aquí 
2.Te Vistes y Te Vas 
3.Yo Sembré Mis Penas de Amor en tu Jardín 
4.Tú 
5.Nada Más de Mí 
6.Ahora Que No Estás 
7.La Exiliada del Sur 
8.Culpable 
9.Buscando Cuadros 
10.Las Cosas Que Cambié y Dejé por Ti 
11.Miéntele 
12.Llueve sobre la Ciudad 
13.Siniestra 
14.Entre Mis Brazos 
15.Cura de Espanto 
16.Pobre Corazón 
17.Canción Para Mañana 
18.No Me Hables de Sufrir 
19.Fantasías Animadas de Ayer y Hoy 
20.Miño 
21.y volvere 


Barrio estacion edicion especial(2008) 

 

1.Coma 
2.Me Muelen a Palos 
3.Fiesta 
4.Una Nube Cuelga Sobre Mí 
5.Andén 
6.Si Todo Esto Es lo Que Hay 
7.Capablanca 
8.Deudas 
9.Nada Nuevo Bajo el Sol 
10.El Tiempo Que Se Va 
11.El Mismo Lugar 
12.Tarde 
13.Abril 
14.fiesta (acustico) 
15.deudas (en vivo) 
16.nada nuevo bajo el sol (en vivo) 
17.una nube cuelga sobre mi (en vivo) 


Homenaje a violeta  

 

1.corazon maldito 
2.ayudame valentina 
3.instrumental 1 
4.run run se fue pal norte 
5.defensa de violeta parra 
6.gracias a la vida 
7.la  
8.el amor 
9.instrumental 2 
10.de cuerpo entero 
11.por pasarmela tomando 
12.la exiliada del sur 
13.la culpa 

nuevo link canciones con mejor audio 
 

la yein fonda II 

 

1.cura de espanto 
2.fantasias animadas de ayer y hoy 
3.la exiliada del sur 
4.cancion para mañana 
5.yo sembre mis penas de amor en tu jardin 
6.las cosas que cambie y deje por ti 
7.pobre corazon 
8.y volvere 
9.miño 
10.no me hables de sufrir 
11.last train to london 
12.you should be dancing 


Grandes exitos (2008) 

 

1.no me hables de sufrir 
2.cancion de lejos 
3.cancion para mañana 
4.las cosas que cambie y deje por ti 
5.el dia feliz 
6.miño 
7.mira lo que dicen sobre nuestro amor 
8.los premios 
9.la exiliada del sur 
10.sabes que 
11.culpable 
12.pobre corazon 
13.mariposa 
14.siniestra 
15.sacramento 
16.cura de espanto 
17.cancion de cerca 
18.ultima cancion 


raras tocadas 

 

son solo 7 canciones todas son covers 
 

verguenza ajena 
confussion 
la exiliada del sur los bunkers e inti illimani 
i wanna be sedated 
cocaine 
te quiero mucho 
matame 



gracias a todos por sus comentarios




sueño con serpientes 






MALA SUERTE 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates