viernes, 20 de mayo de 2011

Discografia Sinergia



Sinergia es una banda chilena de Hard Rock experimental con influencias del Crossover, estilo que ellos mismos definen como "Metal Pájaro", por la incorporación letras pajaronas, chilenismo que hace referencia personas bobas o poco avivadas. Sinergia juega mezclando un potente sonido rockero con bases electrónicas, líneas de bajos funk y sonidos especiales para cada canción. 


La particularidad de esta banda está en que sus letras hablan de cosas tan cotidianas, pero también tan irreverentes como amar a una mujer robusta, tratar de ganar un concurso, o la relación personal que se tiene con una esposa o un jefe, todas habladas en un idioma español chileno. 


Grupo de músicos chilenos que han creado un estilo muy particular de música, ellos la autodenominan como; "Metal pájaro", una mezcla de, rock, funk., metal 
Y música alternativa.




 
Lista de temas: 

1- Calibraciones 
2- Somos tontos, no pesados 
3- Muévete retuércete 
4- Señores pasajeros 
5- Síndrome Camboya 
6- Adolfo Benito, Augusto Toribio 

http://www.mediafire.com/download.php?ji02yeneymy 


Delirio 
 
Lista de temas: 

01 - Tanto Delirio 
02 - Jefe 
03 - Ninos Arana 
04 - Depre 
05 - Que Te Vaya Bien 
06 - Tramites 
07 - No Te Creo 
08 - Te Enojai Por Todo 
09 - Dejame Danzar En El Fuego 
10 - Banda Ancha 

http://www.mediafire.com/?enymklzewej 

 y su nuevo disco 

El Imperio de la Estupidez 
 
1. “Hágalo bien” 
2. “No sé en qué gastar mi dinero” 
3. “Superhéroes” 
4. “Me gusta me gusta” 
5. “Yo soy así” 
6. “La suerte” 
7. “Mi bigote” 
8. “Refranes de mi abuelo” 
9. “Apaga el fuego” 
10. “Yo creí que quería conmigo” 
11. “Exijo una explicación” 

http://www.mediafire.com/?m0mua31mj5t 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates